2 entradas de cine

6 €

Válido desde 28/06/2021 hasta 15/03/2022

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos y tener identificados a tus familiares en MAPFRE obtén 2 entradas de cine por solo 6 € y disfruta de los mejores estrenos en la gran pantalla y en la mejor compañía. ¿Cómo funciona?

Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes. Oferta activa durante el fin de semana. Entra a partir del viernes a las 12:00 horas hasta el domingo y descárgatela. Para esta oferta las unidades disponibles son 70 códigos.

Ver condiciones

Acceder al descuento

Si quieres beneficiarte de esta oferta, debes estar identificado en “MAPFRE en Familia”. Informarte aquí e identifica a tu familia en el Área de Clientes Internet o en cualquier oficina de MAPFRE

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

En Familia
2 entradas de cine

¿Cómo usar mi código de cine?

  1. Busca tu cine más cercano entre las salas adheridas a la promoción en www.inticket.es
  2. Presenta tu cupón en la taquilla del cine seleccionado
  3. ¡Disfruta de tu película!

Ver condiciones


Sobre Cine

Disfruta de los mejores estrenos en la gran pantalla y en la mejor compañía.


Condiciones

  • Válido para los 300 principales cines de España.
  • Canjeable por 2 entradas de cine, para cualquier día y sesión durante la vigencia del código y en cualquiera de los cines adheridos al circuito.
  • NO canjeable por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, LED Onyx, VIP, MacroXE, Salas Junior/Luxury o que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE 2d/Digital, salvo que la taquilla del Cine donde se efectúa la presentación permita al presentador pagar el recargo correspondiente de la entrada especial.
  • No se admiten reservas para fechas posteriores al día de presentación del código. No válido para venta online ni venta anticipada en taquilla.
  • La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su poseedor.
  • Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes.
  • Oferta limitada a 70 descargas durante el fin de semana.
  • Caducidad del código: 15/03/2022.

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo