Hotelopia

Hasta 30% adicional + 13% dto.

Anticípate al verano y benefíciate de ofertas en hoteles de hasta un 30% de descuento en tus destinos favoritos de costas e islas y por ser socio de MAPFRE te cuidamos, disfruta además, de un 13% de descuento directo en todas tus reservas.   

Ir a web colaboradora

Hotelopia

 ¿Cómo puedo conseguirlo?

  1. Haz clic en “Ir a web colaboradora” y serás redirigido a la web específica de Hotelopia para Socios de MAPFRE teCuidamos.
  2. Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda para poder reservar.

 


Condiciones

  • Para beneficiarte de este descuento directo debes realizar la reserva a través de este acceso exclusivo en el que te mostrarán en la web el precio inicial “tachado” y el final (con el descuento ya aplicado).
  • Obtendrás tu descuento antes de realizar el pago por lo que no tendrás que estar pendiente de recibir reembolsos.
  • Todas las ofertas que ofrecen los hoteles se incluyen y actualizan en la web, por lo que ya están aplicadas en los precios, y adicionalmente ofrecemos un 13 % de descuento directo, también está aplicado en el precio y que puede incrementarse dependiendo de la campaña.
  • Se dispone de un teléfono de Atención al Cliente que estará encantado de atenderte para cualquier gestión sobre tu reserva en el número 91 949 52 25.
  • Antes de realizar el pago en la parte superior izquierda de la web se mostrarán las condiciones de cancelación en el apartado “Información” “Costes de Cancelación”.
  • Cada hotel tiene asociada una promoción u oferta que está identificada con una imagen. Posiciónate con el ratón de tu ordenador en esta imagen para obtener la descripción.
  • Oferta sujeta a disponibilidad y cambio a medida que se actualicen en la web.
  • Para cualquier otra solicitud puedes contactar con Hotelopia a través del email headoffice@hotelopia.com. Para más información sobre su política de Fuerza Mayor, pincha aquí.

Sobre Hotelopia

Hotelopia te ofrece una gran variedad de hotels y apartamentos en Costas, Islas, ciudades españolas y en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Caribe y Asia; y pone a su disposición más de 180.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.