Hotelopia

Hoteles con un 14 % dto.

¡La playa te espera! Hotelopia te ofrece por ser Socio de MAPFRE teCuidamos un 14 % de descuento directo en todos los hoteles/apartamentos de tus destinos favoritos para que no te quedes sin tus vacaciones.

Ir a web colaboradora

Hotelopia

 ¿Cómo puedo conseguirlo?

  1. Haz clic en “Ir a web colaboradora” y serás redirigido a la web específica de Hotelopia para Socios de MAPFRE teCuidamos.
  2. Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda para poder reservar.

 


  • Para beneficiarte de este descuento directo debes realizar la reserva a través de este acceso exclusivo en el que te mostrarán en la web el precio inicial “tachado” y el final (con el descuento ya aplicado).
  • Obtendrás tu descuento antes de realizar el pago por lo que no tendrás que estar pendiente de recibir reembolsos.
  • Se dispone de un teléfono de Atención al Cliente que estará encantado de atenderte para cualquier gestión sobre tu reserva en el número 91 949 52 25.
  • Antes de realizar el pago en la parte superior izquierda de la web se mostrarán las condiciones de cancelación en el apartado “Información” “Costes de Cancelación”.
  • Oferta especial por tiempo limitado. Este descuento especial solo es válido para reservas realizadas antes del 1 de Septiembre.
  • Para cualquier otra solicitud puedes contactar con Hotelopia a través del email headoffice@hotelopia.com. Para más información sobre su política de Fuerza Mayor, pincha aquí.