Faunia

30 % dto.

Válido desde 30/06/2021 hasta 07/11/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de:

  • Un 30 % de descuento por persona al comprar online tu entrada general para Faunia. ¿Cómo funciona?

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Faunia

¿Cómo conseguir mi descuento?

  1. Al realizar tu canje recibirás un cupón con tu código.
  2. Entra en la web de Faunia.
  3. Introduce tu código antes de finalizar tu compra.

Ver condiciones


Sobre Faunia

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies diferentes y 15.000 ejemplares vegetales. Abrió sus puertas en 2001 con el objetivo de mostrar las características y complejidad de la naturaleza y ofrecer una amplia propuesta de diversión y entretenimiento. En sus 14 hectáreas de extensión se encuentran representados los ecosistemas más extraordinarios del mundo, 19 áreas de animales, muchas de ellas temáticas, adaptadas a cada especie y numerosos entornos naturales, para vivir una experiencia única aprendiendo y disfrutando de las diversas especies que habitan en el parque a escasos centímetros. Podrás disfrutar de un noctuario, una guardería de dragones de komodo, una pequeña granja con animales exóticos domésticos, un manglar de cocodrilos y un territorio exclusivo de los suricatas entre otras fascinantes opciones para toda la familia.


Condiciones

  • Oferta del 30 % de descuento por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) de día completo (28,95 €) introduciendo el código promocional.
  • El código es válido para un solo uso.
  • Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de la compra.
  • El código es aplicable a un máximo de 4 entradas generales adquiridas solo online. No válido sobre otro tipo de entrada.
  • No acumulable a otras ofertas o promociones.
  • Prohibida su venta.
  • No reembolsable por su valor económico.
  • Esta oferta está sujeta a normas de funcionamiento del parque. Faunia se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento. Consulta horarios de apertura en www.faunia.es o llamando al teléfono 91 154 74 82. Información y respuestas útiles antes de tu visita: https://www.faunia.es/info-covid

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo