GimnasioTV

3 meses gratis

Válido desde 24/03/2021 hasta 31/12/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos y tener identificados a tus familiares en MAPFRE obtén un código válido por 3 meses de suscripción en GimnasioTV y disfruta de cinco disciplinas distintas: yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile. ¿Cómo funciona?

Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes. Oferta activa durante el fin de semana. Entra a partir del viernes a las 12:00 horas hasta el domingo y descárgatela. Para esta oferta las unidades disponibles son 150 códigos.

Ver condiciones

Acceder al descuento

Para acceder a este descuento necesitas ser socio de MAPFRE teCuidamos, hazte socio aquí y descubre además todas sus ventajas.

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

En Familia
GimnasioTV

Ahorrar en tu seguro es muy fácil consiguiendo Tréboles

¿Qué son los Tréboles?

¿Cómo usar mi código de GimnasioTV?

  1. Introduce tú código obtenido en la plataforma gimnasiotv.com/mapfre
  2. Identifícate o regístrate si no eres usuario de GimnasioTV a través de su web
  3. ¡Empieza a disfrutar del servicio!

Ver condiciones


Sobre GimnasioTV

GimnasioTV es una plataforma de Fitness Digital que contiene cinco disciplinas distintas; yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile. Está disponible las 24 horas del día y es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad tiene 20 sesiones distintas llevadas a cabo por profesores especializados en el área. Además, GimnasioTV cuenta con entrenadores personales que, a través de WhatsApp, te ayudarán durante todo tu recorrido en la plataforma.


Condiciones

  • Código válido para 3 meses de suscripción.
  • Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes.
  • Oferta limitada a 150 descargas durante el fin de semana.
  • Caducidad del código: 31/03/2022.

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo