Diverclick.es

60 % dto.

Válido desde 26/04/2021 hasta 26/06/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de:

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

Para acceder a este descuento necesitas ser socio de MAPFRE teCuidamos, hazte socio aquí y descubre además todas sus ventajas.

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Diverclick.es

Ahorrar en tu seguro es muy fácil consiguiendo Tréboles

¿Qué son los Tréboles?

¿Cómo conseguir mi descuento?

  1. Haz clic en “Acceder al descuento" para obtener un cupón con tu código de acceso.
  2. Entra aquí e introduce el código indicado para acceder a las ofertas exclusivas de Diverclick.es para los Socios de MAPFRE teCuidamos.
  3. Selecciona el día que quieres asistir.
  4. ¡Disfruta!

Ver condiciones


Sobre Diverclick.es

Diverclick.es es una web que ofrece descuentos en las entradas a espectáculos de ocio y eventos de todo tipo. Mentiras Inteligentes: Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien … y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?


Condiciones

  • Precio especial pre-venta: 9€ + gastos de gestión hasta el 19/05/2021
  • Precio Diverclick: 12€ + gastos de gestión desde el 20/05/2021
  • Recinto: Teatro Amaya, Madrid

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo