Paradores

15 % dto.

Válido desde 06/05/2021 hasta 18/06/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de un 15% de descuento sobre la Tarifa Parador en alojamiento y desayuno. ¿Cómo funciona?

  • Además, los Socios que se den de alta como Amigos de Paradores recibirán un Bono Desayuno gratis, que podrán canjear en esta misma reserva*.

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

Para acceder a este descuento necesitas ser socio de MAPFRE teCuidamos, hazte socio aquí y descubre además todas sus ventajas.

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Paradores

¿Cómo conseguir mi descuento?

  1. Haz clic en “Acceder al descuento” para obtener el cupón con tu código de descuento.
  2. Realiza tu reserva en la web de Paradores, llamando a la central de reservas de Paradores (tfno. 913 742 500), enviando un email a reservas@parador.es o directamente en cada Parador indicando tu código de descuento.
  3. Deberás presentar tu carnet de Socio de MAPFRE teCuidamos (físico o digital) en el Parador para disfrutar de la oferta.
  4. Recuerda que si te das de alta como Amigo de Paradores recibirás un Bono Desayuno gratis.

Ver condiciones


Sobre Paradores

Paradores de Turismo te ofrece una amplia selección de hoteles distribuidos por toda España y situados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.


Condiciones

  • Oferta válida solo para la Tarifa Parador en alojamiento y desayuno.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones.
  • Imprescindible presentar el Carnet de Socio de MAPFRE teCuidamos (físico o digital) en el Parador para disfrutar de la oferta.
  • *Los Socios que se den de alta como Amigos de Paradores recibirán un Bono Desayuno gratis, que podrán canjear en esta misma reserva. Para canjearlo tendrán que validar el bono introduciendo el localizador de la reserva en la pestaña "mis datos" dentro de su Perfil Amigo e imprimir el bono y presentarlo en el Parador para que le descuenten el desayuno de su estancia. Tendrán un año para utilizar el Bono Desayuno.
  • Las habitaciones se mantendrán garantizadas sin límite de hora. En caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas antes de la llegada, el establecimiento cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente, como garantía al realizar su reserva y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia. Comprueba las políticas de cancelaciones especiales aquí.
  • Forma de pago: directamente en el Parador, antes de la salida.

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo