Pensium

Regalo de una Tablet

Válido desde 12/01/2022 hasta 31/12/2022

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos puedes acceder al programa PENSIUM para facilitar el pago de la residencia o los cuidados de las personas mayores y beneficarte de:

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Pensium

¿Cómo conseguir mi regalo?

1. Accede al descuento para poder solicitar información de PENSIUM a través del formulario específico para MAPFRE teCuidamos. La Trabajadora Social de Pensium contactará contigo para informarte sin compromiso.

2. Adapta las características del programa PENSIUM a tus necesidades

3. Al formalizar el programa PENSIUM recibirás directamente la tablet de regalo

Ver condiciones


Sobre Pensium

El objetivo de Pensium es facilitar a las familias el pago de la residencia de mayores. Pensium financia el pago de la plaza a partir del alquiler de la vivienda de la persona mayor, que queda vacía al trasladarse a la residencia. La familia recibe desde el momento de la firma la cantidad acordada, que puede ser de hasta el doble del alquiler. Cuando no se necesitan más aportaciones, Pensium sigue cobrando el alquiler hasta recuperar el importe anticipado hasta ese momento. Un sistema que permite afrontar el pago de la residencia sin aportar recursos de la familia, sin gastar los ahorros y sin poner en peligro el patrimonio.


Condiciones

  • Válido para socios de Mapfre Te Cuidamos que soliciten el programa Pensium para sí mismos o para cualquier familiar.
  • La tablet se entregará en el momento de la formalización y firma del programa Pensium.
  • Características de la Tablet: Tableta Android con procesador WiFi, navegación Bluetooth, 4 GB de RAM 64 GB de Rom. La marca y modelo específicos se indicarán en el momento de la entrega, según disponibilidad.
  • Consulta todas las características del programa en www.pensium.es

 


¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo