Puy du Fou España

15 % dto. adicional

Válido desde 04/03/2021 hasta 01/11/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos consigue:

  • Tu entrada con un 15 % de descuento adicional sobre la tarifa de reserva anticipada para Puy du Fou España, para el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo o para tu entrada combinada para el parque de día y el espectáculo de noche. ¿Cómo funciona?

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Puy du Fou España

¿Cómo conseguir mi descuento?

  1. Haz clic en “Acceder al descuento”.
  2. Serás redirigido a la web específica de Puy du Fou España para Socios de MAPFRE teCuidamos.
  3. Selecciona la fecha y el tipo de entrada que deseas.
  4. ¡Disfruta de la historia con Puy du Fou España!

Ver condiciones


Sobre Puy du Fou España

Puy du Fou España abre sus puertas el 27 de marzo 2021 a un mundo espectacular para viajar en el tiempo. Grandiosos espectáculos basados en la Historia de España, cuatro poblados de época para sumergirse en un viaje a través de los siglos y 30 hectáreas en plena naturaleza para recorrer el corazón de los Montes de Toledo. Disfruta de cada uno de los espectáculos que ofrece el parque, tanto de día como de noche, así como de sus poblados de época con puestos, talleres, mesones y casonas donde disfrutar de productos artesanos y gastronomía tradicional.


Condiciones

  • Oferta válida para entradas desde el 27 de marzo hasta el 1 de noviembre 2021.
  • Oferta del 15 % de descuento adicional para tus entradas sobre la tarifa de reserva anticipada para Puy du Fou España, para el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo o para tu entrada combinada para el parque de día y el espectáculo de noche.

 


¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo