Rakuten TV

Te invitamos a 1 película

Válido desde 01/12/2021 hasta 15/03/2022

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos y tener identificados a tus familiares en MAPFRE obtén un código válido por hasta 5 € para disfrutar de 1 alquiler en HD en www.cinedeestrenoencasa.com. ¿Cómo funciona?

Disfruta de tu pasión por las grandes películas alquilando por 48 horas las que prefieras en tu Smart TV o en tu ordenador. ¡Escoge entre más de 4.500 títulos disponibles en V.O. y español! 

Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes. Oferta activa durante el fin de semana. Entra a partir del viernes a las 12:00 horas hasta el domingo y descárgatela. Para esta oferta las unidades disponibles son 200 códigos.

Ver condiciones

Acceder al descuento

Si quieres beneficiarte de esta oferta, debes estar identificado en “MAPFRE en Familia”. Informarte aquí e identifica a tu familia en el Área de Clientes Internet o en cualquier oficina de MAPFRE

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

En Familia
Rakuten TV

¿Cómo usar mi código de Rakuten TV?

  1. Accede a www.cinedeestrenoencasa.com.
  2. Selecciona la película que prefieras de la lista.
  3. Identifícate o regístrate si no eres usuario de Rakuten TV.
  4. Canjea tu código y ¡disfruta de la película!

Ver condiciones


Sobre Rakuten TV

Rakuten TV proporciona una serie de servicios que ofrecen todo un universo de contenidos en solo unos clics. Disfruta de una verdadera experiencia cinematográfica con los últimos estrenos, servicios de suscripción premium y una serie de canales temáticos gratis, como Movies, Euronews, Kids TV, Viki, Documentaries y Rakuten Stories, un canal que incorpora el contenido original y exclusivo de Rakuten TV.


Condiciones

  • Código válido para 1 alquiler de película en HD hasta 5€ en Rakuten TV.
  • Válido hasta la fecha que se indica a la entrega del código.
  • Una vez canjeado tu código, puedes ver la película en tu navegador o en la APP de Rakuten TV en los diferentes dispositivos: Smart TV, consolas (PS4, xBox), tablets (iOS, Android), identificándote con tu usuario y contraseña de Rakuten TV.
  • Para cualquier consulta o aclaración nos encontramos a tu disposición vía mail: soporte@planetadelahorro.com
  • Oferta limitada a un máximo de 1 descarga entre la selección de productos ofrecidos por usuario y mes.
  • Oferta limitada a 200 descargas durante el fin de semana.
  • Caducidad del código: 30/11/2022.

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo