Renting de coches

Cuota fija todo incluido

Válido desde 31/05/2021 hasta 31/12/2021

Por ser Socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate del mejor precio en Renting de coches con cuota fija todo incluido. ¿Cómo funciona?

Ver Condiciones.

Acceder al descuento

¿Tienes algunas dudas sobre la oferta? Te las resolvemos.

Renting de coches

¿Cómo conseguir mi descuento?

  1. Haz clic en “Acceder al descuento” para obtener tu código de descuento.
  2. Envía un correo a la dirección indicada en el cupón recibido, indicando en el asunto del correo "Reserva vehículo". En el texto del correo deberás indicar los siguientes datos: oferta seleccionada, titular del renting y nombre y teléfono del gestor MAPFRE de la operación.
  3. Una vez que el departamento de ofertas y contratación de Renting haya confirmado la reserva del vehículo, el gestor de MAPFRE solicitará la tramitación de la operación de Renting desde el propio cotizador que tienen en su portal interno.
  4. Disfruta de tu coche al mejor precio.

Ver condiciones


Sobre Renting de coches

El servicio incluye el alquiler del vehículo mediante pago de cuota fija TODO INCLUIDO. El cliente dispone del vehículo y todos los servicios necesarios para su funcionamiento (exceptuando combustible). Los servicios incluidos en la cuota son: revisiones, reparaciones y cambio de neumáticos (el cambio no se limita a ciertas unidades), seguro a todo riesgo con MAPFRE, asistencia en carretera desde Km. 0 e impuestos de matriculación, de circulación, etc. Todos incluidos.


Condiciones

  • Cobertura: solo Península y Baleares. Canarias excluido del programa.
  • A la firma del contrato de renting se cargará la fianza que consiste en un depósito por el alquiler del vehículo (igual al importe de una cuota), que se retorna al vencimiento del renting si no existe ningún cargo por exceso de km. o daño por mal uso (quemadas, etc...), en cuyo caso deducirán estas la misma.
  • Consulta todos los vehículos que tienes a tu disposición en campañas destacadasotra selección de vehículosvehículos ecológicos y vehículos industriales y comerciales.

¿Tienes dudas?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

Todos tus cupones están disponibles en la sección “mis cupones” que encontrarás, tras la identificación, en la parte superior derecha. También puedes acceder desde aquí

Todos los cupones son de un único uso. En las condiciones encontrarás las limitaciones específicas para cada acuerdo